En nuestra empresa hemos trabajado en un gran número de casas realizando desatascos urgentes en Tarragona. Es un servicio que, en muchas ocasiones, es posible evitar si se pone un mínimo de cuidado y se realiza un mantenimiento habitual de los desagües. Por eso, en este blog queremos ofrecerte algunos trucos que puedes usar en caso de tener algún problema que no sea muy grave en tu lavabo.

Un método muy efectivo es la combinación de bicarbonato con agua y vinagre. Llena medio vaso con bicarbonato, otro medio con vinagre y una cacerola con agua. Pon el agua a hervir con un puñado grande de sal.

En primer lugar, vierte el bicarbonato, procurando que entre todo por el tubo de desagüe. A continuación, echa el vinagre y déjalo actuar durante 15 minutos. Empezará a hacer burbujas. Lo último que debes hacer es echar el agua hirviendo de la cacerola. Eso debe ser suficiente para ablandar lo que haya en el desagüe. Para comprobarlo abre el grifo.

Otra forma muy efectiva de desatascar las tuberías es con un alambre largo. Solo tienes que meter el alambre por el desagüe hasta que encuentres lo que está obstruyendo el paso. Entonces, mete y saca el alambre con fuerza para empujar hasta que consigas que se mueva. Cuando termines abre el grifo para comprobar que está despejado.

Es recomendable limpiar de vez en cuando el desagüe con un poco de agua caliente y sal, y, sobre todo, evitar que se acumulen pelos, etc.

Si necesitas unos profesionales para desatascos urgentes en Tarragona, no dudes en llamarnos.

En Limpsr Desatascos 24H nos encargaremos de que por tus desagües vuelva a correr el agua como cuando los instalaron.