Gracias a los últimos avances tecnológicos es posible realizar numerosas reparaciones de una forma más rápida y cómoda. En nuestra empresa de desatascos de tuberías en Tarragona intentamos ofrecer siempre a nuestros clientes todas esas novedades para conseguir mejores resultados provocando menos molestias. Uno de esos servicios son las reparaciones de tuberías sin necesidad de hacer obras, que te vamos a explicar a continuación en nuestra nueva entrada del blog.

Para empezar, este sistema de reparación de tuberías es un método que consiste en crear una tubería nueva dentro de la que ya existe. Se trata de un sistema que está totalmente homologado para agua sanitaria.

Es, probablemente, una de las soluciones más eficientes, ya que evita la sustitución de las tuberías, elimina la necesidad de hacer obras y reduce tanto la inversión como el tiempo de ejecución.

Aunque puede variar la forma de aplicar este sistema, lo habitual es realizar un secado por aire de tuberías. A continuación se lleva a cabo una limpieza, lijándolas para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que pueden crear cualquier obstrucción.

Finalmente se aplica una capa Epoxi a la tubería, de esta forma se crea una barrera de protección sin fisuras en el interior que viene a ser como una nueva tubería.

Si tienes que hacer un arreglo en algunas tuberías y quieres evitarte las obras solo tienes que hablar con nosotros. También te podemos ayudar a la hora de realizar desatascos de tuberías en Tarragona.

En Limpseur Desatascos 24h estamos a tu servicio para cualquier arreglo que tengas que hacer en tu inmueble. Ofrecemos calidad en todos los trabajos y unas tarifas muy competitivas.