En nuestra amplia experiencia en los desatascos de tuberías en Tarragona hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz y, sobre todo, rápido. Todo ello junto con un asesoramiento y consejo personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofreceros unos cuantos consejos sobre cómo realizar un buen mantenimiento del fregadero de una cocina.

Lo primero que hay que saber es que los atascos en estas tuberías son realmente frecuentes, por lo que no habrá que preocuparse en exceso si nos ocurre uno. Eso sí, lo que no se puede hacer es “dejarlo pasar”. Por mucho cuidado que tengamos, es inevitable que algún día tenga lugar este problema.

Gracias a nuestra experiencia en desatascos de tuberías en Tarragona podemos contarte que uno de los elementos que más pueden perjudicar al estado de nuestro fregadero es el aceite. Además de contaminar será un potente pegamento para los restos de comida.

Para poder disfrutar de un fregadero en perfectas condiciones es preciso poner mucha atención en nunca tirar comida por él, ya que se irá acumulando provocando el inevitable atasco. Es conveniente colocar un tapón con agujeros que permita pasar el agua pero no los desperdicios.

El jabón que utilizamos para lavar los platos también puede dejar sedimentos en las cañerías. Es por eso que resulta muy conveniente limpiarlas de forma periódica vertiendo agua caliente con sal por ellas.

Por último, desde Limpseur Desatascos te aconsejamos que utilices vinagre con un poco de bicarbonato sódico para poder deshacerte de los atascos más leves. Si el problema es grave, lo mejor es acudir a profesionales.