En los hogares, una de las tareas más difíciles es el mantenimiento de las tuberías. Quién no ha tenido que llamar alguna vez a una empresa de desatascos urgentes en Tarragona. Aunque muchas veces sea inevitable, aquí te damos algunos consejos para prevenir su obstrucción.

Jamás tires grasas o aceites por el fregadero, porque éstos impiden el flujo del agua. Usa un embudo y una botella de plástico para después verterlo en contenedores específicos y no contaminar. De la misma manera, evita que caigan restos de comida, porque si se mezclan con cal u otras sustancias pueden formar un gran atasco. Una vez a la semana puedes echar agua hirviendo por el fregadero para derretir las grasas y mantener limpios los drenajes. A la solución le puedes añadir un poco de bicarbonato sódico y vinagre.

En los baños los mechones de pelo son los principales culpables de los atascos en los desagües. Limpia todas las rejillas de los utilitarios ocasionalmente y desinfecta con productos específicos que puedes encontrar en tu supermercado más cercano. Con esto podrás evitar que el polvo y la suciedad se acumulen. Jamás tires compresas, tampones o pañales si quieres mantener el drenaje desbloqueado. Si alguna vez te ocurre esto de forma accidental puedes llamarnos a Limpsr Desatascos 24h. Nos presentaremos en tu casa con la mayor rapidez posible.

En algunas ocasiones puedes utilizar un desatascador de goma que tengas en casa, pero bajo ningún concepto desmontes el desagüe. Si necesitas la ayuda de desatascos urgentes en Tarragona no dudes en contactar con nuestra empresa. Tenemos los mejores profesionales cualificados y equipo moderno especializado.