Uno de los servicios más contratados es el de desatascos urgentes en Tarragona. Ya sea una lavadora nueva como antigua, te puede ocurrir que de repente durante el lavado ésta comience a expulsar agua porque la tubería de desagüe.

Es poco común que el atasco en el desagüe de la lavadora se produzca por objetos provenientes del tambor como por ejemplo son monedas, horquillas, botones, etc, ya que estos normalmente quedan en el filtro de la máquina. El atasco del desagüe de la lavadora o de un lavavajillas puede producirse por objetos provenientes del tambor que quedan retenidos en el tubo que va de éste al habitáculo hasta el que se encuentra alojado el filtro o en el filtro de la máquina.

Cuando cometemos estos errores, hay parte del detergente que no se degrada o disuelve correctamente, quedando acumulado y endurecido en la bajante del desagüe. Esta acumulación va a ir creciendo hasta llegar  a taponar por completo el desagüe dando un síntoma típico de esta avería: cuando se produce el vaciado del electrodoméstico el agua rebosa por el fregadero o queda  estancada en el tambor.

Si te ocurre esta avería, en Limpseur Desatascos 24h se hacen cargo de que por tus desagües vuelva a correr el agua como cuando los instalaron pero también te dan consejos para evitar este tipo de problemas:

Lo primero sería intentar deshacer el tapón que está produciendo el atasco, introduciendo un alambre de cierto grosor por la bajante.

Usa la presión con la que llega el agua a tu casa para empujar los restos que taponan la manguera.

Utiliza un producto químico, de los muchos que hay en el mercado, para disolver el tapón.

SI no consigues arreglar el problema, déjalo en manos de los profesionales en desatascos urgentes en Tarragona.