Las tuberías sufren muchos problemas que, si no detectas o atajas pronto, tendrás que pedir ayuda a alguna de las empresas de desatascos en Tarragona. Uno de los problemas más comunes por lo que tendrás que recurrir a profesionales es cuando al abrir el grifo notas que de manera habitual el agua sale con un color marrón. Esto suele ocurrir por la corrosión de las cañerías y un profesional deberá darte el diagnóstico apropiado.

El grifo que gotea o que pierde un poco de agua por las juntas también es algo cotidiano en muchas casas. A la larga irán a más, pudiendo ocasionar daños en tu casa, además del gasto que supone en la factura del agua. Puede ser que necesites cambiar el grifo o simplemente que las soldaduras tienen algún problema.

Por nuestra experiencia como empresas de desatascos en Tarragona sabemos que la mayoría de las llamadas que recibimos están ocasionadas por atascos en el inodoro o el fregadero. Las del inodoro se suelen producir por cometer el error de tirar compresas, un exceso de papel, toallitas no degradables, etc. Y para el fregadero, las causas más comunes son tirar por él restos de comida, grasa… y no limpiarlas periódicamente por lo que, tarde o temprano, se terminan de producir graves atascos.

Si ves que con un desatascador casero no eres capaz de solucionar el problema, no intentes echar productos químicos ni introducir cualquier otro tipo de aparato que puede dañar gravemente las cañerías. Ponte en contacto con nosotros y en Limpsr Desatascos 24 h analizaremos cuál es el problema y te ofreceremos las mejores soluciones.